Empresa de Reactivos Químicos

¿Está buscando una empresa de reactivos químicos? Comercializadora CYMA SAS es una empresa de reactivos químicos en Colombia dedicada a la comercialización, importación y distribución de reactivos, materiales y equipos de laboratorio. Somos una empresa de reactivos químicos que ofrece una amplia gama de productos de diferentes marcas tanto nacionales como internacionales como 3M, TRC, Mo Bio, Loba Chemie y más; por ello, podemos satisfacer cualquier necesidad que su laboratorio pueda tener. Gracias a que contamos con aliados comerciales de las marcas más reconocidas a nivel mundial para el sectores industriales, petroleros y científicos, no hemos convertido en una empresa de reactivos químicos destacada en nuestro país.

Además de laboratorios farmacéuticos y clínicos, como empresa de reactivos químicos, ofrecemos productos especializados para el uso en laboratorios entomológicos y universitarios e industrias que puedan necesitar de reactivos de todo tipo, tales como la industria petrolera y la industria petroquímica. En Comercializadora CYMA SAS nos caracterizamos por encontrar soluciones beneficiosas para toda nuestra clientela. Así que, si busca una empresa de reactivos químicos confiable, capaz de satisfacer sus requerimientos en Colombia, ha llegado al sitio correcto.

Empresa de reactivos químicos en Colombia

Debido a nuestra excelencia en la distribución y comercialización como empresa de reactivos químicos y otros productos de laboratorio relacionados, hemos recibido dos años consecutivos el premio al distribuidor destacado por parte de la empresa Biologix, el proveedor líder a nivel mundial de consumibles de laboratorio. Esto representa una validación que hemos logrado por nuestra excelencia como empresa de reactivos químicos, materiales de laboratorio y otros consumibles, y nos acerca un poco más a nuestra visión.

Si está buscando una empresa de reactivos químicos capaz de distribuir sus productos en toda Colombia, contáctenos llamando al +57 320 2890087 o visite nuestra página de contacto, con gusto atenderemos cualquier duda o requerimiento que pueda tener sobre esta empresa de reactivos químicos y cualquiera de nuestros productos.