Nosotros

Somos una empresa que desde el año 2012 se dedica a la comercialización, importación y distribución de reactivos químicos, materiales, y equipos de laboratorios. Estamos comprometidos a brindar un buen servicio y la constante oferta de una amplia gama de productos para laboratorios. Desde siempre, encontrar soluciones favorables a las necesidades de nuestra clientela ha sido la primera prioridad.

Atendemos un amplio rango de clientes en distintos rubros a lo largo de toda Colombia, que van desde los laboratorios farmacéuticos, entomológicos y universitarios hasta las distintas industrias que requieran de nuestros servicios, incluyendo la industria petrolera. Trabaje con nosotros y disfrute de la rapidez y eficiencia en las soluciones que podemos brindarle.

Misión
La misión de Comercializadora CYMA S.A.S está enfocada en comercializar, importar, exportar, distribuir, y vender al por mayor y al detal productos para la industria en general a nivel nacional e internacional con el hecho de que estos y nuestros servicios de gran calidad puedan satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes privados o públicos.

Visión
La visión de Comercializadora CYMA S.A.S está encaminada en ser una empresa líder en prestación de servicios en el ámbito integral de necesidades a nivel nacional, competitivo internacionalmente con un potencial altamente especializado para satisfacer al cliente cubriendo sus necesidades con la mejor calidez y altos estándares de calidad y eficiencia.

Políticas
En el desarrollo de sus actividades de comercialización y distribución de productos, materiales y equipos de laboratorio, en cabeza de la Gerencia General se compromete a velar por el cumplimiento de la legislación vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando los recursos necesarios para promover la protección a la vida de los colaboradores y partes interesadas, mediante la generación de cultura en SST y de hábitos saludables que fomenten el desarrollo y practicas seguras, mitigando los riesgos a los cuales están expuestos los colaborados, visitantes, contratistas y partes interesadas. Con el ánimo de dar cumplimiento a lo anterior Comercializadora CYMA S.A.S se plantea los siguientes objetivos:
  • Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles
  • Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores
  • Cumplir con la normatividad legal vigente
  • Promover hábitos y estilos de vida saludables
  • Capacitar a los colaboradores en temas referentes en la seguridad en sus lugares de trabajo
Ésta política será revisada anualmente con el ánimo de evaluar su aplicabilidad y de ser necesario, se actualizará en pro de la mejora continua de los procesos en Seguridad y Salud en el Trabajo.