Recipientes para Laboratorio

¿Necesita recipientes para laboratorio? En Comercializadora CYMA SAS le ofrecemos siempre los mejores. Somos una importante empresa de distribución de productos para laboratorio. Distribuimos materiales para reactivos, medios de cultivo y estándares ideales para todas sus operaciones farmacéuticas, así como los recipientes para laboratorio necesarios para sus estudios.

Los recipientes para laboratorio involucran una gran familia de objetos plásticos y de vidrio, especialmente diseñados para contener líquidos. Entre otros existen los frascos de reactivos, fiolas, probetas milimetradas, balones de base plana, matraces, crisoles, mecheros de alcohol, lunas de reloj, balones con pico, además de los tubos de ensayo. Los recipientes para laboratorio poseen, en su mayoría, forma cilíndrica; pocos tienen una figura de plato hondo. Algunos están hechos específicamente para moler o reducir el tamaño de las sustancias. Usted puede sentirse seguro al saber que nosotros entendemos perfectamente sus características y clasificación.

Cada uno de los recipientes para laboratorio cumple un rol importante para el desarrollo de sus investigaciones; por lo tanto, necesita un proveedor confiable, cuya oferta de productos se adecue perfectamente a sus requerimientos particulares. Comercializadora CYMA SAS constituye ese aliado que usted estaba buscando para surtir su espacio de trabajo con los mejores recipientes para laboratorio, de modo que su equipo de expertos alcance todos los objetivos planteados en su actividad científica.

Recipientes para laboratorio Colombia

A la hora de seleccionar recipientes para laboratorio es necesario evaluar la calidad de los mismos, pues las operaciones, estudios y experimentos que los involucran requieren mucha precesión y cuidado. Por esa razón, Comercializadora CYMA SAS ofrece productos de alta calidad: queremos satisfacer la demanda de los profesionales dedicados a esta área. Nuestros recipientes para laboratorio provienen de las fábricas Biologix y CryoKing, líderes de este tipo de productos en el mercado internacional.

Si quiere más información acerca de nuestra variedad de recipientes para laboratorio, llámenos al +57 320 2890087 o lleno el formulario ubicado en la parte inferior. También, puede encontrarnos en Facebook como Comercializadora CYMA SAS.