Tubos para Laboratorio

¿Está buscando tubos para laboratorio? Comercializadora CYMA SAS los tiene para usted. Somos una compañía dedicada a la comercialización y distribución de reactivos químicos y materiales para laboratorio.

Los tubos para laboratorio son pequeños conductos cilíndricos de vidrio (o plástico) con una abertura en la zona superior, cerrados y cóncavos en la inferior. Normalmente, los tubos para laboratorio resisten temperaturas muy altas; estos forman parte de los elementos esenciales en el campo de trabajo científico, pues con ellos se recogen diversas muestras, esto los hace perfectos para preparar soluciones químicas. En los tubos para laboratorio también pueden realizarse experimentos que requieren reacciones en pequeña escala, gracias a que su contextura es lo suficientemente flexible para someterlos a variaciones de temperatura. Este dinamismo de trabajo ha convertido a los tubos para laboratorio en símbolos comunes de la ciencia.

Algunos de los cuidados que deben tomarse en cuenta al momento de manipular los tubos para laboratorio son:
  • Utilizar pinzas de madera, debido a que, los tubos para laboratorio expuestos a altas temperaturas durante un largo tiempo, pueden causar quemaduras.
  • Los tubos para laboratorio nunca deben ser direccionados hacia el rostro o cuerpo cuando se estén llevando a cabo reacciones químicas o preparaciones.

Tubos para laboratorio en Colombia

Si usted desea abastecerse de tubos para laboratorio, Comercializadora CYMA SAS los tiene para usted. Además de tubos para laboratorio, también contamos con una amplia variedad de instrumentos, equipos y recipientes que cubren todos los requerimientos para investigación, pruebas, ensayos, entre otros; todos con los más altos estándares de calidad.

Desde 2012 estamos en Bogotá supliendo a nuestros clientes: centros de investigación, universidades, laboratorios, etc. Conviértase en uno de ellos y surta su espacio de trabajo con nuestros tubos para laboratorio. Contáctenos a través del formulario de contacto o llámenos al +57 320 2890087. También, puede encontrarnos en Facebook como Comercializadora CYMA SAS.